solsticio de verano

solsticio de verano

viernes, 22 de enero de 2010

VIGÉSIMO TERCER CAPÍTULO

CAPÍTULO 23. JUNTOS.



Todo el mundo nos había visto besarnos, incluido Andrés, así que ya no nos importó nada la gente.
Mis amigas estaba muy contentas por mí, lo habían hecho por mí, siempre les estaría agradecida.

Gabriel y yo nos separamos un poco, el me cogió la mano y subimos al escenario, no sabía muy bien por qué.
Me dio un micrófono y él cogió otro, luego le hizo un gesto a Lore.

Sonó la canción más popular del verano y también la más bonita.
Carlos Baute y Marta Sánchez cantaban Colgando en tus manos.

Y yo la iba a cantar con el chico al que más quería, aún no me lo podía creer.

No dudé ni dos segundos cuando le oí cantar, canté yo también.

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal vez esto lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos
Tu sexto sentido sueña conmigo
Sé que pronto estaremos unidos
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sé que pronto estaré en tu camino

Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos

Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4.40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón está colgando en tus manos
Cuidado, cuidado
Que mi corazón está colgando en tus manos

No perderé la esperanza de hablar contigo
No me importa que dice el destino
Quiero tener tu fragancia conmigo
Y beberme de ti lo prohibido

Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos

Te envío poemas de mí puño y letra
Te envío canciones de 4.40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así, así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón está colgando en tus manos
Cuidado, cuidado(mucho cuidado)

Cuidado, Aurora yo te digo
Me tienes en tus manos
No importa que diga el destino
Quédate conmigo
Lo quiero todo de ti
Tus labios tu cariño lo prohibido

Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4.40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón está colgando en tus manos
Cuidado, cuidado
Que mi corazón está colgando en tus manos.



Cuando terminamos de cantar, nos miramos sonriendo. Yo no pude evitar abrazarme a él, y el abrazo llegó al beso y la gente aplaudía como loca.

Bajamos y nos sentamos en unas sillas, yo acurrucada en él, sintiendo su calor, sintiéndome protegida como en el puente sur, era todo genial ahora que había podido decirle como era todo en realidad.

El jurado estaba deliberando quién era el ganador del concurso y por tanto quién iba a tener el sábado para hacer lo que quisiese. Todo el mundo estaba impaciente.

Bea iba a decir quién había ganado. Subió al escenario con una sonrisa enorme en la cara.

- Y la ganadora es...¡Aurora!-gritó.

Gabriel me sonrió, me cogió prácticamente en brazos y me plantó un beso en la mejilla.
Subí, enrojecida y feliz al escenario, otra vez y decidí con quiénes iba a disfrutar de mi premio, eran mis amigos, por supuesto y mi queridísimo Gabriel.

- ¡Un aplauso para mi novia, Aurora!- dijo Gabriel.

Todo el mundo aplaudió.
Había dicho su novia, era su novia. Estaba feliz, contenta, radiante, tenía un novio guapísimo, al cual quería con toda mi alma y unas amigas insuperables que me conocían perfectamente.
No podía pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario