solsticio de verano

solsticio de verano

viernes, 22 de enero de 2010

VIGÉSIMO PRIMER CAPÍTULO

CAPÍTULO 21. UN PROBLEMA MÁS.

- ¿Me vas a dejar pasar o me tengo que quedar aquí toda la noche?- mi tono no era precisamente tranquilizador.
- Pasa, has debido oír algo ¿no?
- Si.

Al pasar Andrés y Pedro se callaron de repente y me miraron, Pedro entendió el por qué estaba allí y asintió.

- Manu, ¿vienes conmigo a la habitación de las chicas?
- Pues claro.- respondió él y ambos se fueron.

¿Dónde estaría Gabriel? Me resultaba extraño que no estuviese allí.

- Andrés.- dije acercándome a él cuando los chicos se habían ido.- lo he oído todo.
- ¿Nos espiabais?
- No, tu golpe nos ha asustado y queríamos saber que pasaba, nada más.
- Siento haberos asustado.
- No te preocupes por eso, no estoy aquí para que te disculpes.
- Me imagino, pero te lo puedo explicar.
- Pues explícate, porque te juro que no entiendo nada.
- Me gustas mucho, desde que te vi en el autobús, antes incluso de que nos hablases. No he podido evitar ponerme celoso al saber que te ibas con un monitor que no conocías de nada antes de quedarte conmigo y Ali. Pero lo siento, de veras, siento que te hayas tenido que enterar así.
- Me parece alucinante, ¿por qué no me lo habías dicho antes? Es que aún no me lo creo.
- Espero que así te lo creas.- se acercó a mí y me besó en los labios, con fuerza, no como Gabriel.

Me había quedado petrificada, no sabia que hacer. En ese momento se abrió la puerta, era Gabriel. Al vernos la cerró de un portazo. Yo al verle a él me separé de Andrés, y le di una torta

- No te puedes imaginar lo que me acabas de hacer.- dije llorando y salí a buscar a Gabriel para explicarle todo.

Me recorrí todo el hotel, pero nada, no estaba. No podía salir a la calle porque iba en pijama y no me iban a dejar salir los monitores que estaban en la puerta.
Me volví a mi habitación, estaba derrotada, triste, me sentí fatal.
Entré en mi habitación y fue Manu el primero que me vio. Vino prácticamente corriendo y me abrazó, como un verdadero amigo que se preocupaba por mí.
En ese momento pensé en Dani, y en lo que daría porque él estuviese ahí, en ese momento conmigo, apoyándome.

Mis amigas y Pedro y Manu me llevaron a mi cama, yo me puse a llorar.

Les conté todo lo que había pasado cuando Pedro y Manu se fueron de la habitación. Lloraba, estaba desconsolada, había perdido a Gabriel después de todo lo que esa noche pasamos juntos, le había perdido por una tontería.


Me dolía mucho lo que Gabriel pensase de mí. Sabría que no podría volver a mirarle a la cara después de aquello. Pero al fin y al cabo no había sido cosa mía, fue un beso inesperado que me pilló por sorpresa.


No dormí bien esa noche, no dejaba de dar vueltas en la cama, pensando en Gabriel. Miré de nuevo su sms en mi móvil y lloré de nuevo.
“ Te quiero, no puedo dejar de pensar en ti, te echo de menos, Aurora.”

Yo le quería con locura, cada vez me daba más cuenta de ello, pero ahora él ya no me querría, le habría defraudado, me debía odiar, o al menos eso pensaba.

3 comentarios: