solsticio de verano

solsticio de verano

domingo, 17 de enero de 2010

CATORCEAVO CAPÍTULO

CAPÍTULO 14. EL VIAJE.



Subimos al autobús, ya había niños pequeños sentados en los asientos de delante y gente por atrás, pero vimos cuatro sitios que estaban juntos y nos sentamos allí.

- Llegó la hora de fichar chicas.-dijo Bea con una sonrisa divertida.
- Sí, Bea tu los chicos, yo las chicas.-rió Lore.
- ¿ Y nosotras qué?- pregunté yo pareciendo enfadada.
- Tu eres la que hablas a la gente una vez la hemos fichado, ¿no te acuerdas?- contestó Bea, algo preocupada.
- ¡Que si!-me reí- ¡ya lo sabía!
- Yo prefiero no participar.-dijo Ali.
- Bueno, entonces empecemos.- Bea había empezado a fichar.

Miraron varias chicas y chicos, pero todas nos impresionamos al ver subir a tres chicos. Parecían uno o dos años mayores que nosotras, y estaban bajo el punto de vista de las cuatro, muy buenos.
Todas nos quedamos mirándoles y ellos nos miraron también.
Uno de ellos, el que parecía más mayor tenía el pelo negro liso y corto y los ojos marrones, vestía bastante bien, y tenía un cuerpazo que se le notaba debajo de su camiseta.
El que iba detrás del mayor era rubio, con los ojos marrones también y vestía realmente a la moda, como Bea. Parecía que estaba bueno, pero no lo podía decir con exactitud.
Y el último tenía una pinta de ligón que no podía con ella. Su pelo de punta castaño oscuro y sus ojos azules llamaban la atención de cualquier chica, además su cuerpo estaba bastante bien.

Los chicos se sentaron detrás de mí, era una casualidad enorme que los sitios estuviesen libres. Se sentaron el rubio y el que parecía un ligón juntos y el mayor al lado.
Nosotras nos miramos, no hacía falta que Lore dijese que ellos eran con los que nos teníamos que hablar, todas estábamos de acuerdo y con solo mirarnos lo afirmábamos.

-Te toca.-susurró Lore.

Asentí, no me quedaba otra, pero les hablaría más tarde, el autobús iba a arrancar y aún tenía que tomarme la pastilla.
Abrí mi mochila cogí una pastilla y me la tomé con el agua. Me puse mis cascos de mp4, como hicimos todas y me quedé dormida escuchando música.
Cuando me desperté ya habíamos recorrido 250 kilómetros, y llevábamos 2horas y media de trayecto, aún nos quedaban otras dos mas.
Al despertarme, desperté también a las demás. Estuvimos viendo la revisa un rato. Contemplamos embobadas al macizo de Taylor Lautner, los ojos de Maxi Iglesias, y luego hicimos unos test y nos leímos el horóscopo, todas menos Lore, que no creía en esas cosas y le parecían una tontería.

Cuando terminamos de leer y comentar, todas cambiaron de tema, me había llegado la hora de hablar con esos chicos tan guapos.
No me costó mucho asentir y ponerme de rodillas en el asiento para quedar justo enfrente de ellos.

- ¡Hola! Soy Aurora, ¿cómo os llamáis?-pregunté, entonces ambos levantaron la vista, sonriendo.
- Hola, yo soy Pedro.- dijo el rubio.
- Yo Manuel, pero prefiero que me llamen Manu.-comentó el ligón.
- ¡Pues encantada! ¿cuántos años tenéis?
- Los dos tenemos 16, ¿y tú guapa?- sonrió divertido Manu.
- Yo tengo 15.-sonreí también.- una pregunta más, ¿conocéis a ese chico?.- pregunté señalando al que parecía más mayor.
- Si, claro, es mi primo, se llama Andrés y tiene 17.- contestó Pedro.- Andy, saluda a Aurora.
- Encantado preciosa.- asintió Andrés.
- Bueno chicos os voy a presentar a mis amigas.- dije y todas ellas se levantaron.- esta es Lorena.- empecé con las presentaciones.
- Mejor llamarme Lore.- sonrió ella.
- Esta es Bea.- la señalé, ella se limitó a sonreír.- y ella es Alicia, todas tienen mi edad.
- Pues genial, chicas yo soy Pedro.- se presentó.
- Yo Manuel, pero llamarme Manu o no os contestaré.- rió él.
- Encantado, soy Andrés, pero podéis llamarme Andy, si queréis.
- Es un nombre muy bonito, Andrés.- dijo Ali.
- Gracias, el tuyo también es precioso.-le contestó.
- Bueno, ¿qué hacíais chicas?- preguntó Pedro.
- Pues leíamos la revista, en especial el horóscopo.- sonrió Bea con la vista fija en Pedro.
- ¿Me podríais leer el mío?- dijo Andrés.
- Claro, ¿Qué signo eres?- contesté yo.
- Acuario.
- Pues, a ver. Este verano conocerás a una persona diferente a los demás que te hará ver las cosas desde otra perspectiva, aprovecha tu momento, y serás muy feliz junto a ella.- leí.
- Interesante.- dijo Andrés y me sonrió.
- Yo soy Tauro, ¿me lo lees?- comentó Pedro.
- Sí, claro. Te enamorarás de una persona muy parecida a ti, compartiréis momentos preciosos que podréis repetir durante mucho tiempo, pues estaréis unidos.- leí.
- ¿Quién será esa persona?-preguntó Pedro.- Bueno, supongo que ya lo sabré.- se respondió a sí mismo.
- Manu, ¿tú no quieres saberlo?- Lore fue la que habló.
- Esas cosas no me van.-dijo mirándola.
- Que cosas, a mí tampoco.-dijo Lore, aún mirándole.

Seguimos viendo la revista con los chicos, hablamos un poco de todo. El viaje al hablar con ellos se nos pasó rápido, eran los tres muy majos. Ya había notado la conexión entre Pedro y Bea, eran tan parecidos. Y lo mismo digo de Manu y Lore, había mucha química. En cuanto a Andrés, me miraba mucho, pero yo no podía pensar en él, en mi cabeza ya había dos chicos y lo mismo puedo decir de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario