solsticio de verano

solsticio de verano

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Hola a todos!

Bueno, en primer lugar, mil gracias por haber leído todos los capítulos, que no son pocos. Y cierto es que os quedan por leer más. Pero tengo una buena noticia que daros.
En breves, el libro saldrá al mercado y lo podréis leer sin necesidad de entrar en este blog. Aunque eso sí, por aquí me podréis preguntar lo que queráis sobre el libro.
Estará en una página llamada bubok, no se si la conocéis, y para conseguir tenerlo en vuestars casas, sólo tenéis que comprarlo y os lo envían. Es fácil.
Ya sé que pensaréis que es un poco inseguro, el pedirlo por internet y todo eso. Pero os digo, por propia experiencia, que es totalmente fiable y que no tenéis que echaros para atrás por eso.

Espero que no os enfadéis por no haber subido todos los capítulos, pero los tendréis que leer vosotros en mi libro!
Espero que os guste mucho el final y que me sigáis y me apoyéis tanto como hasta ahora. Decírselo a mucha gente, cuantas más personas sepan de su existencia, más ánimos me dáis a escribir.

Otra cosa que quería comunicaros es que la segunda parte ya la estoy empezando a escribir, se llama Gotas de otoño y también tiene blog.
Si queréis saber más, ya sabéis, mandarme un mensaje o dejar un comentario!

Muchísimas gracias por todo.

Iris R.Rico

4 comentarios:

  1. Hola....!!! Me encanta la historia y querria saber cuando sale el libro.....!!!!! REalmente eres muy buenaaa!!!!!! escribeme mendizabal.virginia.ies@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me dices cuando sale a la venta el libro plis...!!!! Es que me encanta.!!! :)

    ResponderEliminar
  3. como se titula el libro y cuando sale!!! ???

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Como tu nosotros somos un grupo de palabras que estan escribiendo un libro. En primer lugar te queríamos felicitar por que tu libro salga a la venta! Y en segundo lugar te queriamos pedir que echaras un vistazo a nuestro libro ^^ Tambien lo queremos publicar como tú y sería un gran placer qe lo leyeras y nos dieras tu opinion!
    Aquí te dejamos nuestra direccion!

    http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com

    ResponderEliminar