solsticio de verano

solsticio de verano

lunes, 17 de septiembre de 2012

¡He vuelto! Noticias nuevas

Hola a todos los que me habéis seguido y habéis disfrutado de mi pequeña novela. He de aclarar que aunque bien es cierto que he estado desaparecida, he tenido motivos para estarlo, principalmente en lo referente a los estudios. Como bien os dije la última vez que escribí, mi libro ya está a la venta en la página web: http://www.bubok.es/libros/200334/Solsticio-de-verano Está editorial online, me permite venderlo a gente de cualquier parte de España y latinoamérica. ¿Cómo se realiza la compra? Es fácil, mediante tarjeta de crédito o PayPal. El libro tiene el coste que se indica en la página que os he puesto y además el añadido del transporte, puesto que os lo envían a casa. Es totalmente seguro y no hay ningún problema de pérdida. Para cualquier duda, podéis contactar conmigo o poneros a en contacto con la editorial mediante un número que se especifica en la página web. Una vez explicado la venta de "Solsticio de verano", me gustaría agradeceros vuestro apoyo, puesto que sin vuestra ayuda jamás habría sido capaz de terminar de escribir, ni tampoco me habría atrevido a publicarlo. Esta novela fue fruto de la imaginación de una adolescente de quince años que nunca pensó en lo lejos que podía llegar. Ahora que ya soy mayor de edad solo me queda agradeceros una vez más vuestro apoyo y recomendaros la segunda parte, "Gotas de Otoño" http://gotasdeotono.blogspot.com.es/ y ya os contaré sobre más blogs que estoy creando en esta nueva etapa de mi vida. Muchas gracias y espero que me leáis de nuevo y me apoyéis como antes. Iris R.Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario